¿cual es la mejor empresa en internet?

Con la tecnología de Blogger.

Nuestra universidad

busca en freevolution


web freevolution

comparte nuestro blog

nº de visitas

Twitter

postheadericon Maquina con inteligencia artificial (IA) supera a científicos en descifrar símbolos


Un científico de la universidad de Washington en los EEUU utilizo un software que tenía inteligencia artificial (IA) para decodificar símbolos los cuales para algunas personas eran simples dibujos antiguos que no tenían ningún significado, y algo realmente indescifrable para otras personas. Esto quiere decir que por primera vez en la historia la inteligencia artificial de la maquina supero al hombre en descifrar símbolos…
Los símbolos los cuales querían descifrar provenían de una tribu que se llamaba “Valle indus” y eran de hace 4000 años atrás y tras no poder saber cuáles eran su significado la tribu ya había casi quedado en el olvido.
Tras estos acontecimientos empezaron a ocurrir debate entre científicos haber si estos símbolos tenían alguna significado pero gracias al IA se llegado a la conclusión que y tenían un idioma muy bien estructurado.
Para concluir esta a saña los científicos alimentaron a esta máquina con IA, con diferentes idiomas como, antiguo sumerio, sanscrito, antiguo tamiel, e ingles. Además le proporcionaron sistemas de comunicación no-hablados como fotran, secuencias de proteínas bacterial, ADN humano y un lenguaje artificial.
La maquina con IA empezó a utilizar lo que sabía para buscar patrones y descifrar estos símbolos, lo cual dio que les entregara un respuesta al problema a los científico.
Esto muestra que cada vez las maquinas están superándonos en razonar de mejor forma que los humanos…


0 comentarios:

Siguenos en facebook

About Me

Mi foto
Cristian Utem
Soy estudiante de la Universidad Tecnológica Metropolitana (UTEM), Estudio Ingeniería Civil en Computación con Mención en Informática.
Ver todo mi perfil