¿cual es la mejor empresa en internet?

Con la tecnología de Blogger.

Nuestra universidad

busca en freevolution


web freevolution

comparte nuestro blog

nº de visitas

Twitter

postheadericon Primeras señales de creaciónes inteligentes

El matemático griego arquitas de Tarento diseño y construyo una especie de ave mecánica la cual funcionaba principalmente con vapor a la que le puso nombre “la paloma” esto fue en el siglo IV A.C, también otro personaje que marco tendencia en su tiempo fue el ingeniero Herón de Alejandría el cual creó una variedad sorprendente de dispositivos automatizados que las personas que los usaban les podían hacer modificaciones, el describió maquinas que funcionaban por presión de aire y vapor. Por otro lado el chino Susong creó una torre que contenía un reloj que estaba diseñado para que sonara junto a las campanas cuando fuera de medio día, Esto es realmente impresionante si se ve el contexto y los años en que esto invento fueron creados.
Un inventor musulmán llamado Al Jazarii creo, diseño y construyo una variedad de maquinas automatizadas que servían como útiles de cocina, maquinas musicales las cuales funcionaba con agua, y el año 1206 creo los primeros robots humanoides programables. La forma de estos robots era similar a la de un bote con músicos que se encontraba arriba del bote, esto en el escenario de un lago, lo que serbia para entretener a los espectadores que observaban a gusto tal creación, era más bien un objeto manual el cual se accionaba a través de palillos los cuales al cambiar de posición cambiaban el sonido de la percusiones que emitían. Podían cambiarse los patrones de movimiento de los palillos los cuales emitían diferentes sonido al avanzar en el bote, esto muestra lo increíble de la creación ya que en ese tiempo no existan los instrumentos que hoy en día, los cuales solo eran hechos en ese tiempo por el creador de alguna tipo de mecanismo automatizado.

0 comentarios:

Siguenos en facebook

About Me

Mi foto
Cristian Utem
Soy estudiante de la Universidad Tecnológica Metropolitana (UTEM), Estudio Ingeniería Civil en Computación con Mención en Informática.
Ver todo mi perfil